Pacto Histórico convoca asamblea nacional en Bogotá | La FM
La asamblea nacional se llevará a cabo entre el 14 y el 15 de septiembre en Bogotá.
Con el ánimo de ratificar su respaldo a las reformas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, el Pacto Histórico convocó una asamblea nacional que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de septiembre en Bogotá.
El objetivo de este encuentro es “ratificar el llamamiento nacional que precisa el carácter y alcance de la Asamblea Nacional por las Reformas Sociales, la Paz y la Unidad, los objetivos generales y específicos y los 9 Ejes Temáticos definidos en la CIRCULAR # 2”.
Le puede interesar: La Constituyente de Petro genera opiniones divididas entre los expresidentes
También se invitará a los delegados a participar del evento en el que el presidente de la República, Gustavo Petro, sancionará la reforma pensional aprobada por el Congreso de la República.
“Se invita a Participar en la concentración del próximo 16 de julio en la plaza de Bolívar convocada por las organizaciones Sindicales, Sociales y Políticas, para la sanción, por parte del Presidente de la República, de la Reforma Pensional; animando desde cada Región este importante acto para el País”, indican en una comunicación oficial.
Adicionalmente, se ajustarán detalles de una nueva movilización que se está preparando para el próximo 7 de agosto, cuando se cumplen dos años de la llegada al poder del presidente Petro.
“Se invita a todos (as) a participar en la Jornada Nacional de Movilización del 7 de agosto en cumplimiento de los dos años del Gobierno alternativo del Cambio y en apoyo a las Reformas Sociales, con concentraciones y marchas en todo el País, para el caso de Bogotá se cita a partir de las 9:00 a.m. del Parque Nacional a la Plaza de Bolívar”, afirman en la convocatoria.
Vea también: Rechazo a la constituyente: Procuradora general, exfiscales y políticos alzan la voz
Esta jornada también está respaldada, no solo por el Pacto Histórico, sino por los sindicatos que ha respaldado al Gobierno del presidente Gustavo Petro.
¿Cuál es tu reacción?